Fate/Grand Order - Saber/Katsushika Hokusai 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a la servant de clase Saber "Katsushika Hokusai" representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 17 de septiembre de 2021.

Fate/Grand Order セイバー/葛飾北斎 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 17 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Saber/Katsushika Hokusai:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a la servant de clase Saber "Katsushika Hokusai" representada con su traje de baño del evento limitado "Here We Come! Las Vegas Official Bout ~ Tournament of the Seven Swimsuit Blademasters!".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Katsushika Hokusai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta e interesante con la que ha sido representada Katsushika Hokusai y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de estilo japonés, formado por un traje de baño y diferentes elementos japoneses, y Toto-sama junto a ella.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Ranran.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram