Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyojuro Rengoku 1/8 (Bell Fine)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyojuro Rengoku. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver.

鬼滅の刃 煉獄杏寿郎 1/8 [ベルファイン]


Altura: 33 cm (hasta la punta de la espada en la versión estándar) / 35 cm (con el efecto en la DX Ver.)
Material: PVC, ABS y UP
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 19.800 Yenes (versión estándar) / 49.280 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 10 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Kyojuro Rengoku:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde Bell Fine nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Kyojuro Rengoku, cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Kyojuro empuñando su espada Nichirin, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa característica. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akira Fujisawa (one) y Kazuo Ookubo (one) y ha sido pintada por Hajimeno.








Como os hemos comentado, Bell Fine os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/8 dedicada a Kyojuro Rengoku en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Ver. La versión estándar es la versión que acabáis de ver y a continuación os presentamos la DX Ver., la cual incluye una base de lujo de la que sobresalen un montón de efectos llama recreados con material translúcido y con los que la figura todavía se ve mucho más espectacular:

鬼滅の刃 煉獄杏寿郎 DX Ver. 1/8 [ベルファイン]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram