Date A Bullet - Kurumi Tokisaki -Oiran Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un lujoso oiran kimono.

KDcolle デート・ア・バレット 時崎狂三 花魁Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23,8 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 6 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Oiran Ver.-:



Directamente de "Date A Bullet", spin-off de Date A Live, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un lujoso oiran kimono. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Una figura realmente preciosa que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante kimono oiran y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus pelo recogido en dos coletas y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el estampado del kimono de Kurumi con un diseño con agua fluyendo, hojas de arce y gatos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y producida con la cooperación de Matsuda Model (Fundoshi) y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram