Daomu Biji - Wu Xie 1/7 (Myethos)

De la popular novela china Time Raiders (Daomu Biji), la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Wu Xie.

盗墓筆記 呉邪 1/7 [Myethos]


Altura: 24,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 1 de diciembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de su figura a escala 1/7 dedicada a Wu Xie:



De la popular novela china "Time Raiders" (Daomu Biji), Myethos nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al protagonista Wu Xie.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sun.Y.F. sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Time Raiders" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Wu Xie sentado en una silla y sosteniendo el cuaderno secreto que le dejó su abuelo, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el estupendo suelo de madera que hace de base y el perro rojo en llamas, un símbolo del escudo de la familia Wu, que rodea a Wu Xie para protegerlo de cualquier daño y con el que la figura nos resulta mucho más espectacular.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram