Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku Symphony -5th Anniversary Ver.- 1/1 (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/1 que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2020 ~ 5th Anniversary ~".

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミクシンフォニー 5th Anniversary Ver. 1/1 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm (solo figura) / 34 cm (con la base)
Material: ABS y PVC (figura) / Acrílico y metal (base)
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 35.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 24 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/1 de Hatsune Miku Symphony -5th Anniversary Ver.-:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/1 que  le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración main visual del concierto completo de orquesta "Hatsune Miku Symphony 2020 ~ 5th Anniversary ~" ilustrado originalmente por Rella.

Una nueva figura de lo más impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida por Lingzi Ming sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más maravillosa de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Hatsune Miku bailando sobre un gramófono, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido inspirado en la bocina de un gramófono y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características.

Una figura realmente preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Sugi para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado perlado y dorado del vestido de Miku con el que se consigue una apariencia mucho más elegante.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cara intercambiable con una expresión sonriente, por lo que podréis poner a Hatsune Miku con la que más os guste. Además, informaros que la base de la figura cuenta con un pequeño cajón que os permitirá guardar en su interior la caja de música incluida. Dicha caja de música mide 4 cm de alto x 7,4 cm de ancho y 7,4 cm de profundidad y puede reproducir la canción "Butai" con letra y composición de JimmyThumbP.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que a partir de hoy, 20 de septiembre de 2021, ya la tenéis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. Y a partir del 21 de septiembre ya estará disponible también para reservar en tiendas generales.















Por último, informaros que al reservar la figura de Hatsune Miku Symphony: 5th Anniversary Ver. a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Special Clear File:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram