Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Mikudayo- -10th Anniversary Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una versión renovada de la Nendoroid de Mikudayo para celebrar su 10º aniversario, la 10th Anniversary Ver.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど ミクダヨー 10th Anniversary Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.200 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Mikudayo -10th Anniversary Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Mikudayo celebra su 10º aniversario el 17 de septiembre de 2021 y, para celebrarlo, desde Good Smile Company nos presentan la nueva Nendoroid que le dedican, la 10th Anniversary Ver. Concretamente, nos encontramos ante una versión renovada de la Nendoroid de Mikudayo la cual incluye, como partes opcionales, diferentes accesorios que nos recuerdan estos 10 años que han pasado.

Concretamente, la Nendoroid de Mikudayo -10th Anniversary Ver.- incluye: un Mikudayoyaki, un Mikudayo deluxe plushie pouch, un maguro gigante, un cartel en el que podemos leer Please let me have your ticket., una parte inferior del cuerpo para ponerla sentadita al estilo seiza y una banda con varias pegatinas con diferentes textos para poner en ella.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Isao Shirasagi y Udono Kazuyoshi y ha siso producida con la cooperación de Nendoron.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda Nendoroid conmemorativa ideal para celebrar el 10º aniversario de Mikudayo.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram