Bleach - G.E.M. Series Rangiku Matsumoto -Arrancar Arc- (MegaHouse)

De la popular serie de anime Bleach, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Rangiku Matsumoto y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 10 de septiembre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ BLEACH 松本乱菊 破面篇 [メガハウス] 


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 10 de septiembre a principios de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura de Rangiku Matsumoto -Arrancar Arc-:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar su figura dedicada a Rangiku Matsumoto, personaje de la conocida serie "Bleach", serie que este año celebra ya su 20 aniversario, basada tal y como la podemos ver en la saga Arrancar. Como recordaréis, MegaHouse ya le dedicó una figura a Matsumoto hace un tiempo. Concretamente, la compañía nos presentó hace 12 años una figura dentro de su línea Excellent Model, pero ahora nos sorprenden al presentar esta nueva figura la cual ha sido esculpida de nuevo con el nivel actual de MegaHouse para obtener una figura mucho más espectacular y que nos transmita toda la fuerza y la belleza del personaje.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Bleach" pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rangiku Matsumoto en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y los diferentes efectos de su Zanpaku-tō, recreados con material translúcido, que la rodean.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 10 de septiembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram