Azur Lane - Zara -Poolside Coincidence- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al crucero pesado Zara representada con su skin Poolside Coincidence

B-STYLE アズールレーン ザラ 水辺の出逢い 1/4 [フリーイング]


Altura: 48 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 34.980 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 12 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Zara -Poolside Coincidence-:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane" desde FREEing nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican al crucero pesado Zara representada con su skin Poolside Coincidence.

Una figura de lo más curiosa en la que Zara ha sido representada saliendo de la piscina y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yunsang en la que está basada para que los más fans de este personaje de "Azur Lane" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan interesante con la que ha sido representada Zara saliendo de la piscina, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo y el resto de elementos que complementan la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la superficie del agua, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por FREEing, ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) y ha sido pintada por yozakura.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram