Azur Lane - Bache 1/7 (MIMEYOI)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía Mimeyoi presenta la figura que le dedica al destructor Bache. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition).

アズールレーン バッチ 1/7 [ミメヨイ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 17.930 Yenes (versión regular) / 13.750 Yenes (TF edition)
Reservas: 10 de septiembre a 15 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mimeyoi de su figura a escala 1/7 dedicada a Bache:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde Mimeyoi nos presentan la figura que le dedican al destructor Bache. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Waterkuma en la que está basada para que los más fans de Bache podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Bache con la que nos transmite toda su determinación y seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en parte del atuendo de Bache con la que se consigue un acabado de lo más elegante e imponente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarel, ha sido pintada por Eimi Hoshina y ha sido producida con la cooperación de CREAME.

La figura vendrá con una base acrílica. Además, informaros que Mimeyoi también incluirá con la figura (solo en su versión regular) una expresión facial y una mano alternativas, por lo que podréis poner a Bache como más os guste.












Como os hemos comentado, desde Mimeyoi os dan la posibilidad de adquirir su figura de Bache en dos versiones diferentes: una versión regular y la TF edition (Tokyo Figure Limited Edition). Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la TF edition. Tal y como podéis ver en las imágenes, la TF edition no incluye las partes de la nave (tampoco incluye la expresión facial ni la mano alternativas incluidas en la versión regular).

Para los interesados en haceros con la TF edition, informaros que esta se podrá adquirir a través de: Tokyo Figure, AmiAmi, Amazon, T-BASE y Sofmap:

アズールレーン バッチ TF edition 1/7 [ミメヨイ]













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram