Arknights - Nendoroid Doctor (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al Doctor, comandante de Rhodes Island.

アークナイツ ねんどろいど ドクター [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid del Doctor y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al Doctor, comandante de Rhodes Island.

Como podéis ver, el Doctor ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mo Buran y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el Doctor nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Arknights". Concretamente, el Doctor nos viene con: una bolsa usada durante el reclutamiento, partes de efecto para la bolsa, un hervidor eléctrico, pegatinas de efectos para transmitir las emociones del Doctor, LMD, un Originite Prime y un Originium Slug.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Arknights".








Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid del Doctor a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram