Arknights - Ifrit -Elite 2- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ifrit basada en su ilustración Elite 2. 

アークナイツ イフリータ 昇進段階2 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 30 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 25.600 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 10 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Ifrit -Elite 2-:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ifrit, miembro de Rhine Lab, basada en su ilustración Elite 2. 

Figura basada en la ilustración original de NoriZC que acabáis de ver y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Arknights" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Ifrit de pie, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y de la que sobresalen unos estupendos efectos de llama con los que la figura nos resulta mucho más espectacular.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Bakusatsu Shooter, ha sido pintada por Milk y ha sido producida con la cooperación de Inukishi.




















Por último, informaros que al reservar la figura de Ifrit: Elite 2 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram