Anmi Illustration "Flamingo Ballet Group" Ponytail Girl, Red Hair Girl & Junior Girl (Union Creative)

Union Creative comparte las imágenes oficiales de las figuras que les dedica a "Ponytail Girl", a "Akagami no ko" y a "Kouhai-chan" de la ilustración "Flamingo Ballet Group" de la popular ilustradora Anmi. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 8 de octubre de 2021.

Anmiイラスト『フラミンゴバレエ団』 ポニーテールの子, 赤髪の子 & 後輩ちゃん ​[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022 ( Ponytail Girl & Akagami no ko) / Junio de 2022 (Kouhai-chan)
Precio: 18.150 Yenes (cada figura)
Reservas: 8 de octubre a 10 de diciembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de estas figuras que nos ofrece basadas en una ilustración original de Anmi:



Como recordaréis, Union Creative presentó hace un tiempo una figura dedicada a "Ponytail Girl" de la ilustración "Flamingo Ballet Group" de la popular ilustradora Anmi incluida en el artbook "Crystal Clear - Anmi Art Works Collection". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar las dos figuras del resto de miembros que aparecen en dicha ilustración para que podáis tener muy pronto las tres figuras en vuestras colecciones: la de Akagami no ko y la de Kouhai-chan.

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por Akabeko sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de Anmi podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible y que los detalles más finos, tanto a nivel de escultura como de pintura, y los que no se ven en la ilustración hayan sido perfectamente recreados, las figuras han sido supervisadas por la propia ilustradora.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Union Creative abrirá sus reservas a partir del 8 de octubre de 2021. Informaros también que, ese mismo día, la compañía también abrirá las reservas de la reedición de la figura de Ponytail Girl para aquellos que no la adquiristeis en su día.















































Por último, informaros que aquellos que reservéis estas figuras a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi. Informaros también que, mediante lotería, 10 personas recibirán dicho shikishi firmado por Anmi: 

Aquí podéis ver el mini shikishi incluido en la figura de Ponytail Girl:


Aquí podéis ver el mini shikishi de Junior Girl:


Y por último el mini shikishi de Red Hair Girl:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram