One Piece - Figuarts ZERO Monkey D. Luffy -WORLD TOP 100 Memorial the Great Pirates Drawn by Eiichiro Oda- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Monkey D. Luffy y a Tony Tony Chopper de One Piece basada en la ilustración de Eichiro Oda titulada "WORLD TOP 100 Memorial the Great Pirates Drawn".

One Piece - Figuarts ZERO Monkey D. Luffy -WORLD TOP 100 Memorial the Great Pirates Drawn by Eiichiro Oda- (Tamashii Nations)

Figuarts ZERO Monkey D. Luffy

Altura: 19 cm aprox.
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta potente figura de Monkey D. Luffy y Tony Tony Chopper:


Figuarts ZERO Monkey D. Luffy

La primera votación de popularidad de personajes de One Piece, la "WORLD TOP 100", recibió más de 12 millones de votos de gente de todo el mundo. Para conmemorar este hecho, Eiichiro Oda decidió plasmar a los personajes más votados en una ilustración original que podéis ver aquí:


Ahora, la compañía Tamashii Nations, nos presenta la primera de un total de tres figuras que representan una parte de este gran diorama. En esta figura podemos ver a Monkey D. Luffy y a Tony Tony Chopper situados en una base de monedas de oro.  La gran calidad de detalles que posee esta figura junto con la pose hacen que sea una figura imprescindible para todos los fans de One Piece. 

Y ahora, lo que nos preguntamos todos es: ¿Sacarán solo estas tres primeras figuras o bien seguirán lanzando Figuarts ZERO hasta conseguir el diorama completo? 

Por el momento Tamashii Nations ha anunciado las Figuarts ZERO de Monkey D. Luffy y Tony Tony Chopper, la de Roronoa Zoro y la de Nami. Nada mal. Así que disfrutemos de lo que nos ofrece Tamshii Nations y esperamos que sigan con la colección.

Figuarts ZERO Monkey D. Luffy

Figuarts ZERO Monkey D. Luffy

Figuarts ZERO Monkey D. Luffy

Figuarts ZERO Monkey D. Luffy



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest