Your Name. - POP UP PARADE Taki Tachibana & Mitsuha Miyamizu (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Mitsuha Miyamizu y a Taki Tachibana, personajes principales de la exitosa película Your Name. (Kimi no na wa.) de Makoto Shinkai, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

君の名は。POP UP PARADE 立花瀧 & 宮水三葉 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18,5 cm (Taki Tachibana) / 17 cm (Mitsuha Miyamizu)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de agosto a 22 de septiembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Mitsuha Miyamizu y a Taki Tachibana, personajes principales de la película de anime "Your Name.". Concretamente, estas figuras están basadas en las figuras a escala 1/8 de Taki y Mitsuha que Good Smile Company presentó hace un tiempo y que capturan la ilustración key visual de la película, pero, como os podéis imaginar, han sido redimensionadas. 

Figuras esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Your Name." podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus protagonistas. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras ha sido esculpidas por Akane Jouge (knead).


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram