Visto en las redes - Semanas del 2 al 15 de agosto de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Our Treasure informa que el 5 de agosto de 2021 abrirá las reservas de la sexta figura que dedica a los personajes de "Fate/Grand Order" y que nos ofrece dentro de su serie Summer Queens & Assembled Heroines, la de Archer/Osakabehime:


La compañía también comparte una imagen que nos permite empezar a ver la séptima figura de esta colección, la de Ruler/Martha:



Kaiyodo comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Shoto Todoroki de "Boku no Hero Academia" y que nos ofrecerá dentro de su línea Amazing Yamaguchi. Reservas próximamente:



La compañía eStream anuncia las figuras a escala 1/7 de Solomon y de Mash Kyrielight de "Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten - Kani Jikan Shinden Solomon":





La compañía eStream anuncia la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Pigeon Blood Ruby Dress Ver.- de "Date A Bullet":



La compañía Wave comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Tsuki Uzaki -Cow pattern Bikini- de "Uzaki-chan wa Asobitai!":



La nueva compañía de figuras Oriental Forest anuncia que su primera figura estará dedicada a Ark Royal de "Azur Lane":



La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, anuncia una figura a escala 1/7 dedicada a Fuuka Miyazawa y a Kukuru Misakino de la serie de anime "Shiroi Suna no Aquatope":



La compañía Emontoys comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Rem -Magical Girl ver.- de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu". 

También descubrimos que, mediante partes de reemplazo que nos incluirá la compañía, podremos poner a Rem sosteniendo su Lucero del Alba en lugar de la varita mágica:





Medicos Entertainment nos recuerda que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Mio, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu". Recordad que la figura os vendrá con una expresión sonrojada alternativa al reservarla a través de MEDICOS ONLINE SHOP:






MegaHouse comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la figura que le dedica a Yoh Asakura de "Shaman King" y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea:



Kotobukiya informa que el 19 de agosto de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Rean Schwarzer, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series). Además, informa que esta incluirá como bonus un "resonance state parts set" al reservarla a través de Kotobukiya Shop:





La compañía BeBox anuncia una figura a escala 1/7 dedicada a Sora Kasugano de "Yosuga no Sora" representada con un elegante vestido de novia:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Kyouka Hikawa del videojuego para smartphone "Princess Connect Re:Dive":



Max Factory informa que el 19 de agosto de 2021 abrirá las reservas de la figma de Pecorine de "Princess Connect! Re:Dive":



La compañía eStream informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Pecorine (Princess) de "Princess Connect! Re:Dive" y anuncia las figuras de Kokkoro (Princess) y Karyl (Princess):



La compañía Arma Bianca anuncia unas figuras a escala 1/8 dedicadas a Rino Inosaki y a Shizuru Hoshino de "Princess Connect! Re:Dive":






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram