Visto en las redes - Semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021:


Bandai Spirits informa que a principios de septiembre de 2021 abrirá las reservas de las Figuarts mini de Rem y Ram de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":



Max Factory muestra el prototipo pintado de la Nendoroid de Sakura Miko de hololive production y el prototipo sin pintar de su POP UP PARADE:




FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, informa que pronto abrirá las reservas de una figura a escala 1/7 de Emilia de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de pequeña:



Good Smile Arts Shanghai comparte una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid en la que está trabajando dedicada a Ashe de "League of Legends":



Good Smile Arts Shanghai comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid en la que está trabajando dedicada a Anu de "Chinese Paladin: Sword and Fairy". Reservas próximamente:



Kotobukiya anuncia unas figuras a escala de Kanae y Kuzuha del popular grupo de livestreamers virtual "Nijisanji":



Max Factory comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura a escala en la que está trabajando dedicada a Marisa Kirisame de "Touhou Lost Word":



Medicos Entertainment informa que el 5 de agosto de 2021 abrirá las reservas de su figura dedicada a Kon de "Kemono Jihen". La figura está siendo codesarrollada con BANDAI NAMCO Arts.

Recordad que al reservar la figura a través de Medicos Entertainment y/o de A-on STORE como bonus os incluirán una cabeza alternativa sin la capucha:








MegaHouse anuncia las figuras de la colección Look Up Series de Agumon y Gatomon de Digimon:



MegaHouse también anuncia la G.E.M. Series de Paildramon de Digimon 02:



Toytec comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid en la que está trabajando dedicada a la YouTuber virtual japonesa asociada con hololive "Shirakami Fubuki":



Union Creative informa que está trabajando en una figura dedicada a StG-940 de "Girls' Frontline":



Kotobukiya comparte un par de imágenes de los prototipos pintados de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Shiki Granbell y a Rebecca Bluegarden de "Edens Zero" y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. La compañía también informa que próximamente abrirá las reservas de la figura de Shiki:




Medicos Entertainment anuncia una figura dedicada a Jahy-sama de la serie de anime "Jahy-sama wa Kujikenai!" representada en una pose original:



Max Factory comparte una imagen del prototipo pintado de la figma en la que está trabajando dedicada a la YouTuber virtual japonesa asociada con hololive "Uruha Rushia":







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram