The Master of Diabolism - Nendoroid Wei Wuxian DX (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu Shi (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta la DX Nendoroid que le dedica a Wei Wuxian. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

アニメ「魔道祖師」ねんどろいど 魏無羨 DX [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 8.400 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 8 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Nendoroid de Wei Wuxian y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Arts Shanghai presentó hace un tiempo una Nendoroid dedicada a Wei Wuxian de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi" (The Master of Diabolism). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la versión DX de esta Nendoroid. Una versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales con respecto a su versión estándar. 

Como recordaréis, la versión estándar de la Nendoroid de Wei Wuxian nos venía con: tres caras intercambiables (su expresión estándar, su expresión astuta y su expresión sonriente), su flauta que usa como arma, un recipiente de licor de la Sonrisa del Emperador (Emperor's Smile liquor) y la querida comida de su burro, una manzana.

Pues, además de todos estos accesorios indicados, la versión DX también incluye: otra cara intercambiable sacando la lengua, su burro, el cual puede montar, una raíz de loto y una muñeca de papel.











Para aquellos que ya tenéis la Nendoroid de Wei Wuxian y solo estéis interesaros en adquirir los accesorios adicionales de su versión DX, informaros que a través de GOODSMILE ONLINE SHOP también tenéis disponible para reservar el Nendoroid More: Wei Wuxian Extension Set por 3.900 Yenes:

アニメ「魔道祖師」ねんどろいどもあ 魏無羨 エクステンションセット [グッドスマイルアーツ上海]



Por último, informaros que al reservar la Nendoroid Wei Wuxian DX o el Nendoroid More: Wei Wuxian Extension Set a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán dos fondos:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram