Spice and Wolf - Holo 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holo, la protagonista de la novela ligera Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf). Figura disponible para reservar a partir del 5 de agosto de 2021.

狼と香辛料 ホロ 1/7 [キューズQ]


Altura: 23 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 5 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Holo:



Directamente de "Ookami to Koushinryou", novela ligera que recientemente ha celebrado su 15 aniversario, desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Holo, su protagonista. 

Una figura con una escultura de la más dinámica con Holo danzando alegremente sobre un campo lleno de flores y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Holo podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Holo, la radiante sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está su vestido y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en esta alegre escena.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram