Shaman King - figma Yoh Asakura (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Yoh Asakura, el protagonista de la serie de anime Shaman King, y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma.

SHAMAN KING figma 麻倉 葉 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 27 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Yoh Asakura y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Shaman King", Max Factory presenta la figma que le dedica a Yoh Asakura.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yoh Asakura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yoh Asakura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en muchas poses diferentes más. Concretamente, Yoh nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión sonriendo con los ojos cerrados), una versión envainada y otra desenvainada de su espada Harusame, una tableta mortuoria, una parte del brazo con un oráculo virtual, una figura en miniatura de Amidamaru en su forma de espíritu con un soporte especial y un stand figma articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akiko Ninomiya y Max Factory (Ryosuke Maeda) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram