Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Figuarts mini Ram & Rem (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar a partir del 3 de septiembre de 2021.


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 2.420 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de septiembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de las Figuarts mini de Ram y de Rem:



Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la pose que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye con cada una de las figuras un par de brazos de reemplazo, por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Las figuras también vendrán con su propia base.


Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts mini de Ram:

Re:ゼロから始める異世界生活 Figuarts mini ラム [BANDAI SPIRITS]






Y a continuación podéis ver la Figuarts mini de Rem:

Re:ゼロから始める異世界生活 Figuarts mini レム [BANDAI SPIRITS]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram