Re:ZERO -Starting Life in Another World- - KADOKAWA Collection LIGHT Emilia (KADOKAWA)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), Kadokawa presenta la figura que le dedica a Emilia y que nos ofrece dentro de su nueva serie KADOKAWA Collection LIGHT.

『Re:ゼロから始める異世界生活』KADOKAWAコレクションLIGHT エミリア [KADOKAWA]


Altura: 17 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 3.850 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de esta figura que le dedica a Emilia:



KADOKAWA Collection LIGHT es una nueva serie de figuras de Kadokawa formada por figuras de 17 cm de altura y con un precio de tan solo 3.850 Yenes. El concepto de la serie es "transformar escenas en figuras", por lo que esta nos permitirá disfrutar de escenas conocidas de nuestras series de anime favoritas transformadas en unas figuras esculpidas en una escala práctica de coleccionar y por un precio de lo más razonable. Destacar que las figuras de esta serie también incluirán dos caras diferentes para que podamos exponerlas con la que más nos guste.

La primera figura que entra a formar parte de esta nueva serie es una estupenda figura dedicada a Emilia de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu". Una figura que recrea la escena de cuando Emilia se enfrenta a Echidna después del juicio del cementerio y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Emilia podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad que nos transmite Emilia gracias a la pose con la que ha sido representada, la expresión imperturbable de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena.

Como es característico de las figuras de la serie KADOKAWA Collection LIGHT, recordad que Emilia nos vendrá con dos caras intercambiables: una cara con una expresión llena de confianza en sí misma y una con una expresión sonriente. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Emilia como más os guste. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida, pintada y producida con la cooperación de Design COCO y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).
















Para los interesados, informaros que Kadokawa os da la oportunidad de reservar, a través de d Anime Store, la d Anime Store Limited Ver. de esta figura de Emilia. Una versión especial en la que el vestido de Emilia ha sido pintado con pintura perlada consiguiendo un acabado mucho más elegante:

『Re:ゼロから始める異世界生活』KADOKAWAコレクションLIGHT エミリア dアニメストア限定Ver.













Por último, informaros que al reservar esta figura a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten o d Anime Store como bonus os incluirán un can badge con la ilustración de Emilia:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram