Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Coming Out to Meet You Ver.- Chouaiderukei Deformed Chic Figure PREMIUM BIG (Proovy)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Proovy presenta la adorable figura que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su serie Chouaiderukei Deformed Chic Figure PREMIUM BIG.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム お出迎えVer. 『超愛でる系 デフォルメちっくフィギュア PREMIUM BIG』[プルーヴィー]


Altura: 19 cm (sin la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 10.780 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Proovy de esta encantadora figura deformed de Rem:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Proovy presenta la adorable figura que le dedica a Rem y que nos ofrece dentro de su serie Chouaiderukei Deformed Chic Figure PREMIUM BIG.

Una encantadora figura deformed de 19 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito y que os quedará realmente preciosa adornando cualquier rincón de vuestra habitación.

Destacar que el cuello y los hombros de la figura pueden rotar, lo que os permitirá poner a Rem en la pose que más os guste. La figura también vendrá con su propia base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ema Tokirou (Sawada Kobo), el color del prototipo ha sido diseñado por Sawada Kobo y la figura ha sido producida también por este último.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram