Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Emilia -Osanabi no Omoide- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia representada en su infancia. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 20 de agosto de 2021.

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア -幼日のおもひで- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 28 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que FuRyu le dedica a Emilia:



Como recordaréis, FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presentó hace ya un tiempo un set formado por unas adorables figuras de Rem y de Ram de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" representadas en su infancia. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedica a Emilia representada también de jovencita.

Una estupenda figura esculpida a escala 1/7 que, sin ninguna duda, captura el lado más dulce y encantador de Emilia y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Emilia con sus manos juntas sobre su pecho, la expresión tan inocente de su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Design COCO también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el flequillo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con un flequillo intercambiable, uno con su cinta y otro sin él, que nos permitirá poner a Emilia como más nos guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram