Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Yoshitoku x F:NEX Ram -Nihon Ningyo- 1/4 (FuRyu)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ram y que nos ofrece con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas fundado el 1711. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

吉徳×F:NEX Re:ゼロから始める異世界生活ラム -日本人形- 1/4スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 40 cm
Material: PVC, ABS, Rayón, Poliéster y Cartón
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 147.400 Yenes
Reservas: 13 de agosto a 3 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/4 de Ram -Nihon Ningyo-:



Como recordaréis, desde FuRyu nos presentaron hace un tiempo una impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Rem, la hermana más joven de las gemelas sirvientas de Roswaal de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu". Una impresionante figura de 40 cm de altura que la compañía nos ofreció dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que fue producida con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas que se remonta al 1711. Y hoy, FuRyu nos vuelve a sorprender al presentar la figura que, junto con Yoshitoku, le dedica a Ram. Una figura que, como os podéis imaginar, os quedará preciosa en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Rem.

Una figura en la que Ram ha sido convertida en una preciosa muñeca japonesa y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Ram danzando mientras sujeta un abanico con su mano izquierda, la expresión tan dulce y calmada de su rostro y el precioso adorno de su pelo. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura, además de su gran tamaño, es el colorido kimono con el que ha sido representada Ram. Un kimono producido mediante técnicas tradicionales por Yoshitoku usando su gran experiencia en la producción de muñecas japonesas para que este sea simplemente perfecto.

Una figura maravillosa y única de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, el aspecto lujoso que se consigue gracias a las diferentes partes doradas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram