Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Madoka Kaname -Haregi ver.- 1/7 F:NEX (Furyu)

Del videojuego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Madoka Kaname representada con un atuendo de lo más elegante. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 20 de agosto de 2021.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 鹿目まどか 晴着ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 21 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Madoka Kaname -Haregi ver.-:



Del videojuego para móviles "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", desde FuRyu nos sorprenden al presentar la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Madoka Kaname representada con un kimono de lo más elegante.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mowano sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Madoka Kaname podáis pronto disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Madoka, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su elegante kimono y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Koge Shimi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram