Preview de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Land of the Eternal- por Good Smile Company

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku representada con el atuendo de la ilustración key visual del evento "KYOTO NIPPON FESTIVAL 2019". Figura disponible para reservar a partir del 26 de agosto de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Land of the Eternal- que nos ofrece Good Smile Company:




Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku representada con el atuendo de la ilustración key visual del evento "KYOTO NIPPON FESTIVAL 2019".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la conocida ilustradora Rella en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Hatsune Miku de pie y sujetando un wakasa (paraguas tradicional japonés) entre sus manos, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus coletas características, como si fueran movidos por el viento, y que incrementan la belleza de la figura.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado perlado del pelo y del atuendo de Miku con el que se consigue una apariencia mucho más elegante.















Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -Land of the Eternal- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán A4 clear file especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram