Kaguya-sama: Love is War - Ai Hayasaka 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

De la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War), AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hayasaka. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~ 早坂愛 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 20 de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a Ai Hayasaka:



De la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen", AmiAmi x AMAKUNI nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Ai Hayasaka.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ai y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su bolsa escolar.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle destacable de la figura es que la bolsa escolar de Ai nos viene con dos muñequitos diferentes para colgar en ella: "Mysterious Panda" y "Catgirl Mikaguya-chan". Por lo que podréis poner el que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shingo Ozawa, ha sido pintada por Eimi Hoshina, la escultura ha sido producida por AMAKUNI, ha sido producida por la compañía Mimeyoi, ha sido lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram