Portrait.Of.Pirates One Piece "SA-MAXIMUM" "Ten Yasha" Donquixote Doflamingo (MegaHouse)

Directamente del extenso mundo de One Piece, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Donquixote Doflamingo y que nos ofrece dentro de su serie "MAXIMUM". Figura disponible para reservar a partir del 3 de septiembre de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース “SA-MAXIMUM” “天夜叉”ドンキホーテ・ドフラミンゴ [メガハウス]


Altura: 34,5 cm (hasta la punta del abrigo) / 24 cm (hasta la cabeza)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2022
Precio: 25.960 Yenes
Reservas: 3 de septiembre a principios de diciembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la impresionante Portrait.Of.Pirates "SA-MAXIMUM" de Donquixote Doflamingo:



Directamente del extenso mundo de "One Piece", MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura que le dedica a Donquixote Doflamingo, gobernante de Dressrosa y el "Ten Yasha" de Los Siete Guerreros del Mar, y que nos ofrece dentro de su serie "MAXIMUM" de su conocida línea P.O.P.

Figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con calidad "MAXIMUM" para conseguir una nueva figura de lo más impresionante de Doflamingo y que todo fan de "One Piece" esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Doflamingo en plena batalla usando la habilidad de la Fruta Ito Ito, la sonrisa característica de su rostro con la que nos transmite toda su locura, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo gran sensación de movimiento que nos transmite su su característico abrigo de plumas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MAS (PINPOINT).

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles desde sus 360º que hacen que se convierta en una pieza digna del nombre MAXIMUM, y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de septiembre de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop,  Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram