Persona 5 Royal - Kasumi Yoshizawa 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kasumi Yoshizawa, personaje jugable del videojuego Persona 5 Royal.

ペルソナ5 ザ・ロイヤル 芳澤かすみ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 26 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 13 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kasumi Yoshizawa:



Desde Phat Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kasumi Yoshizawa, personaje jugable del popular videojuego RPG "Persona 5 Royal", basada en la ilustración del personaje.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mitsuru Saito (Phat!) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kasumi Yoshizawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kasumi estirando su esbelto cuerpo, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme de invierno de la Academia Shujin y su preciosa melena rojiza recogida en una cola de caballo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram