Original Character Charlotte 1/6 (Vibrastar)

La compañía Vibrastar presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la hermana Charlotte, personaje coproducido por el popular ilustrador Fuyuki Nanahara y Makulove.

オリジナルキャラクター シャルロット 1/6 [Vibrastar]


Altura: 26 cm (sin la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Vibrastar:



Desde Vibrastar nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la hermana Charlotte, personaje coproducido por el popular ilustrador Fuyuki Nanahara y Makulove.

Figura esculpida por Kobayashi (Vibrastar) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fuyuki Nanahara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Charlotte, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena rubia. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por rokuku para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la figura nos viene con una parte del pecho y con una parte inferior del cuerpo alternativos. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Charlotte como más os guste.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram