NEO: The World Ends with You - Bring Arts Shoka (Square Enix)

Del videojuego NEO: The World Ends with You, la compañía Square Enix presenta la figura que le dedica a Shoka y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

新すばらしきこのせかい BRING ARTS ショウカ [スクウェア・エニックス]


Medidas: 12,6 cm alto x 4 cm ancho x 2,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 2 de abril de 2022
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: 27 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts que le dedica a Shoka y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "NEO: The World Ends with You", desde Square Enix nos presentan la figura que le dedican a Shoka y que nos ofrecen dentro de su línea Bring Arts.

Figura que, como podéis ver, Square Enix nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "NEO: The World Ends with You" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Shoka.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shoka en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shoka nos viene con: un total de tres caras alternativas, varias manos intercambiables, entre las que os destacamos unas manos sosteniendo su smartphone, un total de dos colas alternativas, diferentes bocadillos y una base Bring Arts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá recrear una buena variedad de escenas de "NEO: The World Ends with You".














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram