My Hero Academia - Shoto Todoroki & Endeavor IKIGAI 1/6 (Tsume Art)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia, Tsume Art presenta las estatuas a escala 1/6 que les dedica a Shoto Todoroki y a Endeavor y que nos ofrece dentro de su serie Ikigai. Estatuas que la compañía nos ofrece por separado.


Medidas: 18 x 36 x 34 cm
Material: Polyresin
Salida a la venta: 3er trimestre de 2022 - 1er trimestre de 2023
Precio: 324,17 € (Shoto) / 332,50 € (Endeavor)
Reservas: 30 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume Art ha compartido de estas estupendas estatuas que les dedica a Shoto Todoroki y a Endeavor:


De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Tsume Art presenta las estatuas a escala 1/6 que les dedica a Shoto Todoroki y a Endeavor. Figuras que, como os hemos comentado, la compañía nos ofrece dentro de su serie Ikigai, nueva serie en la que tendremos a los protagonistas de nuestras licencias favoritas esculpidos a escala 1/6 y representados en una pose ultradinámica dirigiéndose al ataque, y que podéis adquirir por separado.

Unas nuevas estatuas de lo más impresionantes que, como podéis ver, desde Tsume Art nos ofrecen esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku no Hero Academia" podáis añadir a vuestra colección unas figuras simplemente espectaculares de dos de sus personajes. Unas figuras en las que Shoto Todoroki y Endeavor han sido representados en plena batalla en unas poses de lo más dinámicas y utilizando sus respectivos Dones. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas estatuas que por separado os quedarán estupendas en vuestras colecciones, pero que juntas os permitirán formar una escena de lo más espectacular y que os trasladará de lleno en el mundo de "Boku no Hero Academia".


























Al encontrarnos ante unas estatuas que forman parte de la serie Ikigai, recordad que Tsume Art las lanzará en dos ediciones diferentes: una edición regular y la "Ultimate Edition". Esta última no se consigue pagando de más o eligiéndola al reservar como se suele hacer en el mundo de las resinas, sino que estas se entregarán de manera aleatoria. 

El 20% del total de las figuras que creará Tsume Art vendrá con las mejoras de la "Ultimate Edition" mientras que el resto serán normales. Tsume no diferenciará las figuras, pues vendrán con el mismo packaging, y serán entregadas de forma aleatoria a los fans por lo que, cuando nos llegue la figura a nuestro hogar, no sabremos cual de las dos ediciones es hasta que la abramos. Con esto Tsume Art quiere que la experiencia de abrir tu figura sea mucho mejor y así poder tener una sorpresa al abrirla por primera vez. 

Los cambios que tendrá la "Ultimate Edition" vienen indicados en la ficha de la figura al hacer la reserva. Las categorías de los cambios son las siguientes: 



1.Máscara: Personaje con su máscara.

2.Conjunto: Atuendo diferente o parte del atuendo usado por el personaje diferente.

3.Elemento adicional: Elemento adicional agregado a la estatua.

4.Transparencia: Parte de resina transparente en la estatua.

5.Power Up: Personaje que se supera a sí mismo, trasciende sus fortalezas y poder.

6.Posando: Posando diferente al atacar.

7.Efecto adicional: Efecto adicional de energía / ataque / poder.

8.Daño: Heridas / raspaduras / cicatrices relacionadas con la pelea del personaje.

9.Suelo: Decoración de la base que muestra diferencias.

10.Ojos: Mirada diferente.

11.Expresión facial: Otra expresión facial / emoción del personaje.

12.Diferentes efectos: Diferentes efectos de energía / ataque / poder.

13. Armas adicionales: ¡Las armas adicionales son definitivamente la mejor definición!

Sabiendo estas categorías podremos ver claramente que mejoras incorporará la "Ultimate Edition" y poder así intuir que cambios tendrá. Por ejemplo, Tsume Art indica que la estatua de Shoto Todoroki su "Ultimate Edition" tendrá como variación el punto 7 (Additional FX) y la de Endeavor el punto 7 y el 11 (Additional FX & Face Expression).



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram