Mebae's Original Character - Sakurako's Injection! 1/6,5 (Native)

La compañía Native presenta su figura a escala 1/6,5 titulada Sakurako's Injection! basada en una ilustración del popular ilustrador Mebae. Figura disponible para reservar a través de Native.

mebaeオリジナルキャラクター 注入!サクラ子さん 1/6.5 [ネイティブ]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 22.550 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 12 de noviembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Native:



Desde Native nos sorprenden hoy al presentar una figura basada en un personaje original del popular ilustrador Mebae. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura a escala 1/6,5 titulada "Sakurako's Injection!".

Figura esculpida por Brown Mansai sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Mebae en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida y segura de sí misma con la que ha sido representada Sakurako y lo perfectamente recreado que está su cuerpo esbelto, su atrevido atuendo y el resto de detalles y elementos que conforman la figura, como la gran jeringa que sobresale de la base. 

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la jeringa y el líquido que sale de ella, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Por último, informaros que al reservar la figura a través de la tienda online de Native os incluirán como bonus una postal ilustrada por Mebae.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram