Mahou Shoujo - Misa-nee -Space Suit Ver.- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Misa Suzuhara, personaje de "Mahou Shoujo", serie dibujada por el popular ilustrador RAITA, representada con un atrevido traje espacial. Figura disponible para reservar a partir del 11 de agosto de 2021.

魔法少女 ミサ姉 スペーススーツVer. 1/7 [キューズQ]


Altura: 25 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 23.320 Yenes
Reservas: 11 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Misa-nee -Space Suit Ver.-:



Desde ques Q nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dedicada a Misa Suzuhara, personaje de "Mahou Shoujo", serie de doujinshi de RAITA. Una estupenda figura esculpida a escala 1/7 y en la que Misa-nee ha sido representada con un atrevido traje espacial.

Figura esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de RAITA en la que está basada que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Misa-nee intentando tapar su voluptuoso cuerpo al ser destruido su traje por el ataque de los diferentes enemigos del juego virtual al que está jugando, la expresión algo preocupada de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con una parte del pecho intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Misa-nee como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram