Loki - Nendoroid Loki -TVA Ver.- (Good Smile Company)

De la popular serie de Disney+ "Loki", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Loki, su protagonista. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la TVA Ver. y la TVA & President Ver.

ロキ ねんどろいど ロキ TVA Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.500 Yenes (TVA Ver.) / 8.800 Yenes (TVA & President Ver.)
Reservas: 3 de agosto a 15 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva Nendoroid de Loki y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de Disney+ "Loki", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Loki, su protagonista.

Como podéis ver, Loki, interpretado por el actor Tom Hiddleston, ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Loki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Loki nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más traviesa y una expresión guiñando un ojo), una figura en miniatura de Miss Minutes (Señorita Minutos), un TemPad y el Teseracto.







Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Loki en dos versiones diferentes: la TVA Ver. y la TVA & President Ver. Hasta ahora habéis podido ver la TVA Ver. y a continuación os presentamos la TVA & President Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, la TVA & President Ver. incluye, además de los accesorios indicados en la TVA Ver.,: un cuerpo intercambiable para recrear al Loki Presidente, una parte frontal del pelo alternativa con su corona y una lámina con el logo de la serie:

ロキ ねんどろいど ねんどろいど ロキ TVA&大統領Ver. [グッドスマイルカンパニー]











Por último, informaros que Good Smile Company también os da la posibilidad de adquirir, de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, el Nendoroid Loki: President Ver. Extension Set por 2.500 Yenes. Un set que incluye los accesorios extra incluidos en la Nendoroid de Loki -TVA & President Ver.-, o sea el cuerpo intercambiable para recrear al Loki Presidente, la parte frontal del pelo alternativa con la corona y la lámina con el logo de la serie, para que así los podáis usar en vuestra Nendoroid de Loki:

ロキ ねんどろいど ねんどろいどもあ ロキ 大統領Ver. エクステンションセット [グッドスマイルカンパニー]






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram