League of Legends - PROJECT Ashe 1/8 (APEX)

Del videojuego mundialmente conocido League of Legends, la compañía APEX presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Project Ashe.

リーグ・オブ・レジェンド プロジェクトアッシュ 1/8 [APEX]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 13.400 Yenes
Reservas: 27 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/8 de Project Ashe:



Del videojuego mundialmente conocido "League of Legends", desde APEX nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Project Ashe. Figura diseñada por expertos a partir de la apariencia elegante de Project Ashe en el juego y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "League of Legends" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. 

Una estupenda figura articulada con un amplio rango de articulación que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Project Ashe en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Apex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Project Ashe nos viene con: una cabeza alternativa, cuatro manos alternativas, un arco, un dron, diferentes partes de efecto y un stand.

Otro detalle destacable de la figura es que, para resaltar su sensación cibernética, dispone de luces LED en la máscara y en la parte posterior de la armadura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kiba y ha sido pintada por Yamahai. Todo ello bajo la dirección de alive.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram