Laid-Back Camp - Chiaki Ogaki 1/7 (WING)

De la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chiaki Ogaki basada en una escena del quinto episodio, "Dos campistas, dos vistas de campista diferentes" (Two Camps, Two Campers' Views).

ゆるキャン△ 大垣千明 1/7 [ウイング]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.580 Yenes
Reservas: 26 de agosto a 6 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Chiaki Ogaki:



Tal y como os avanzamos a través de nuestras redes sociales, desde Wing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Chiaki Ogaki, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Yuru Camp△". 

Figura basada en una escena del quinto episodio de la serie, "Dos campistas, dos vistas de campista diferentes" (Two Camps, Two Campers' Views), y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ajiken sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chiaki Ogaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y enérgica con la que ha sido representada Chiaki de pie sosteniendo su saco de dormir con su brazo derecho, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de pelo que sobresalen de su gorra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y poder recrear a la perfección la atmósfera relajada de la serie.

Por último, informaros que Wing también incluye con la figura una antorcha sueca que nos ayudará a adentrarnos mucho más en esta escena.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram