Kyou kara Ore wa Loli no Himo! - Touka Nijou: Swimsuit Ver. [AQ] 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Touka Nijou de Kyou kara Ore wa Loli no Himo! representada en traje de baño.

今日から俺はロリのヒモ 二条藤花 水着Ver.[AQ] 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/7 de Touka Nijou: Swimsuit Ver. [AQ]:



Directamente de "Kyou Kara Ore wa Loli no Himo!", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Touka Nijou representada en traje de baño. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Touka Nijou podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Touka Nijou, la expresión sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de complementos que la acompañan y que podemos ver en la ilustración original y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por AQUAMARINE, ha sido pintada por Graham Kamen y ha sido producida con la cooperación de Good Smile Company. Además, informaros que, para asegurar el mejor resultado final posible, la creación de la pintura de la figura ha sido completamente supervisada por el ilustrador de la serie Henreader.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram