Kuuki Sato Original Character - Eviltia 1/7 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la heroína original de Kuuki Sato "Eviltia". Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

左藤空気オリジナルキャラクター エヴィルチア 1/7 [Pink・Cat]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 16 de agosto a 18 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Pink・Cat:



Desde Pink・Cat nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la salvaje y exótica "Eviltia", heroína original de Kuuki Sato que se transforma a partir de la inocente Puretia.

Figura esculpida por Kanesaka sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kuuki Sato en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de Eviltia, todo su atuendo y la expresión algo traviesa de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado brillante del atuendo.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos encontramos ante una figura desnudable (la compañía incluye una parte del pecho intercambiable). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Eviltia como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Informaros también que al reservar la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Kuuki Sato.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram