Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Aqua -Oiran Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la película de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aqua representada con un elegante kimono oiran.

KDcolle 映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 アクア 花魁Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23,8 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Aqua -Oiran Ver.-:



De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aqua representada con un elegante kimono oiran. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Basada en una ilustración dibujada especialmente para la creación de esta figura, Aqua ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aqua, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su precioso kimono azul y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la bufanda hagoromo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y producida con la cooperación de Matsuda Model (Fundoshi) y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).









Por último, informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 23.100 Yenes el KADOKAWA Special Set de esta figura:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram