Kantoku Original Illustration "Sailor Fuku no Mannaka" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a "Sailor Fuku no Mannaka", ilustración original del ilustrador Kantoku que podemos encontrar en el doujinshi Nure. Figura disponible para reservar a partir del 20 de agosto de 2021.

カントク『セーラー服のまんなか』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 28 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 14 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de Kantoku:




Desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a "Sailor Fuku no Mannaka", ilustración original del ilustrador Kantoku que podemos encontrar en el doujinshi Nure.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kantoku en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la producción de la figura ha sido completamente supervisada por el propio Kantoku. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada esta dulce estudiante peinándose antes de dirigirse a la escuela y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura también por Design COCO para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 

Otro detalle destacable la figura es que el uniforme de marinera es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram