Kaguya-sama: Love is War - Nendoroid Doll Kaguya Shinomiya & Chika Fujiwara (Good Smile Company)

De la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, Good Smile Company presenta las Nendoroid Doll que les dedica a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Algodón, Poliéster e Imanes (otros materiales)
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 7.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 20 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroid Doll de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara y conocer todas las opciones que nos permiten:


Good Smile Company inició hace un tiempo una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, Good Smile Company nos sorprende al presentar las encantadoras Nendoroid Doll que les dedica a Kaguya Shinomiya y a Chika Fujiwara, personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" (*el tono de piel de estas Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

Cada una de estas Nendoroid Doll nos viene con:
  • Figura 
  • Orejas de gatito
  • Vestido
  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Mocasines (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas (derecha e izquierda), manos señalando (derecha e izquierda) y patitas de gatito)
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos)
  • Stand articulado
En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C, han sido producidas con la cooperación de Sawada Koubou y el traje y el patrón ha sido producido por Rico*(vanilatte).


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Doll de Kaguya Shinomiya:

かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~ ねんどろいどどーる 四宮かぐや [グッドスマイルカンパニー]






A continuación podéis ver la Nendoroid Doll de Chika Fujiwara:

かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~ ねんどろいどどーる 藤原千花 [グッドスマイルカンパニー]






Para los interesados, informaros que Good Smile Company también os da la posibilidad de adquirir solo el conjunto de las Nendoroid Doll de Kaguya Shinomiya y Chika Fujiwara por 4.000 Yenes, el Nendoroid Doll: Outfit Set (Shuchiin Academy Uniform - Girl). Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con este conjunto (el torso que podéis ver el la última imagen no se incluye con el producto):

かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~ ねんどろいどどーる おようふくセット 秀知院学園制服:Girl [グッドスマイルカンパニー]





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram