JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind - Nendoroid Pannacotta Fugo (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Pannacotta Fugo.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 黄金の風』ねんどろいど パンナコッタ・フーゴ [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 5.478 Yenes
Reservas: 6 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Pannacotta Fugo y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a Pannacotta Fugo.

Como podéis ver, Pannacotta Fugo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característicos en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por SEVEN TWO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Pannacotta Fugo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Fugo nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión sonriente), varias manos intercambiables, el cuaderno que usó para enseñarle matemáticas a Narancia, el tenedor de la pelea que tuvo lugar inmediatamente y el espejo trampa colocado por Illuso en las ruinas de Pompeya.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Fugo en muchas más poses diferentes.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Pannacotta Fugo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP o a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán a Coco Jumbo:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram