Hatsune Miku 1/7 HATSUNE MIKU Digital Stars 2021 ver. (Hobby Stock)

Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Hatsune Miku basada en la ilustración key visual del evento "Digital Stars 2021". 

初音ミク 1/7 HATSUNE MIKU Digital Stars 2021 ver. [HOBBY STOCK]


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: 2022
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido, por el momento, de esta estupenda figura que le dedica a Hatsune Miku:



Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a la cantante virtual Hatsune Miku basada en la ilustración key visual del evento "Digital Stars 2021" ilustrada por la diseñadora de personajes e ilustradora Tsunako.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Hatsune Miku de pie con la que nos transmite todo su encanto, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo deportivo y la estupenda base sobre la que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram