GOD EATER - ARTFX J Soma Schicksal 1/8 (Kotobukiya)

De la serie de videojuegos RPG de acción God Eater, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al God Eater veterano Soma Schicksal y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

GOD EATER ARTFX J ソーマ・シックザール 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 17 de agosto a 21 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Soma Schicksal:



De la serie de videojuegos RPG de acción "God Eater", Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica al God Eater veterano Soma Schicksal y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Soma Schicksal y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Soma preparado para atacar en cualquier momento y capturar un Aragami, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su God Arc y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takayuki Nakata y ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya.















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Soma Schicksal a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram