Girls' Frontline - AK-12 -No Winter Area Ver.- & AN-94 -Wolf and Fugue Ver.- 1/7 (Hobby Max)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", la compañía Hobby Max comparte las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/7 que les dedica a AK-12 y a AN-94, la No Winter Area Ver. y la Wolf and Fugue Ver. respectivamente. Figuras disponibles para reservar a partir del 3 de septiembre de 2021.

ドールズフロントライン 1/7 AK12 冬無きアリア Ver. & AN94 狼とフーガ Ver. [ホビーマックス]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 16.280 Yenes (AK-12) / 19.580 Yenes (AN-94)
Reservas: 3 de septiembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras de AK-12 y AN-94 que nos ofrece Hobby Max:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde Hobby Max nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedica a AK-12 y a AN-94 basadas tal y como las podemos ver en la ilustración del póster promocional del Girls Frontline Orchestra 2018 ilustrada por Duoyuanjun.

Figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de AK-12 y AN-94 podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras y elegantes de vuestros personajes favoritos. 

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Sawada Kobo y han sido pintadas por kiking y hiro.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram