figma styles - figma Bikini Armor (Makoto) -Veteran Fighter ver.- (Max Factory)

Dentro de su serie figma styles, Max Factory presenta la nueva versión que nos ofrece de su figura dedicada a Makoto representada con un bikini armadura, en esta ocasión, con la piel bronceada y con el pelo rubio, la Veteran Fighter ver.

figma Styles figma ビキニアーマー(マコト) 歴戦ver. [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC (figura) / poliéster (capa)
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 5 de agosto a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Bikini Armor (Makoto) -Veteran Fighter ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, dentro de su serie figma styles, Max Factory presentó hace un tiempo una figura dedicada a Makoto representada con un bikini armadura. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Makoto pasa a tener un tono de piel más oscuro y su pelo pasa a ser rubio, la Veteran Fighter ver.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Makoto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Makoto nos viene con: dos caras intercambiables (una cara sonriente y una con los dientes apretados), una gran espada, un escudo, una capa y un stand figma articulado. 

Destacar que la capa ha sido recreada con tela de verdad. Además, esta dispone de un alambre que nos permitirá ponerla en la posición que más nos convenga en cada caso y crear escenas de lo más dinámicas.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). 

Producto esculpido por Uniko Enomoto y Max Factory y producido con la cooperación de Masaki Apsy.








Informaros que al reservar la figma Bikini Armor (Makoto) -Veteran Fighter ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión en blanco con decals:



Para los interesados, informaros que Max Factory os da la posibilidad solo de adquirir la capa de la figma Bikini Armor (Makoto) -Veteran Fighter ver.-, el figma Styles Simple Cape (Red/Black), la cual la tenéis disponible en dos colores diferentes: en rojo y en negro. Cada modelo tiene un precio de 1.500 Yenes, tiene una longitud de 10 cm y la podéis utilizar en vuestras propias figma o otras figuras articuladas a escala 1/12. Esta capa también dispone de un alambre en el dobladillo que nos permitirá colocarla en la posición que precisamos en cada caso:

figma Styles シンプルマント(赤)/(黒)[マックスファクトリー]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram