figma Human Anatomical Model (FREEing)

La compañía FREEing nos sorprende hoy al presentar la figma que le dedica a un modelo anatómico humano.

figma 人体模型 [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 31 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de esta curiosa figma que nos presenta y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la figma que le dedican a un modelo anatómico humano que podemos ver muchas veces en las clases de ciencias.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner este modelo anatómico humano en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas. Además, la compañía también nos incluye un stand figma articulado para que podamos ponerlo en muchas más poses.

Otro detalle a destacar de esta figura es que se han usado partes translúcidas en determinadas partes para conseguir una apariencia y una textura mucho más realistas. Por lo que ya veis que, gracias a FREEing, nos resultará más fácil estudiar la anatomía humana desde nuestra casa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MUSHIBUCHI, ha sido pintada por Takashi Kanno y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram