Fate/stay night [Heaven's Feel] - POP UP PARADE Saber Alter (Max Factory)

De la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven's Feel, Max Factory presenta la figura que le dedica a Saber Alter y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company.

Fate/stay night [Heaven's Feel] POP UP PARADE セイバーオルタ [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 19 de agosto a 15 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Saber Alter:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Saber Alter de la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel". Figura esculpida por Marcy (Max Factory) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Saber Alter podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Saber Alter, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yotaro Taniguchi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram