Fate/stay night: Heaven's Feel - figma Rider 2.0 (Max Factory)

De la trilogía de películas de anime Fate/stay night: Heaven's Feel, la compañía Max Factory presenta la figma Rider 2.0. Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2021.

Fate/stay night [Heaven's Feel] figma ライダー2.0 [マックスファクトリー]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 27 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Rider 2.0:



De la serie de películas de anime "Fate/stay night: Heaven's Feel" nos llega de nuevo la servant de clase Rider convertida en una figma 2.0. Una nueva figma que, como os podéis imaginar, ha sido diseñada y esculpida de nuevo para conseguir una nueva figura mucho más impresionante, y con una mayor movilidad, para que los más fans de Rider quedéis encantados con ella.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rider en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura. Destacar también que Max Factory ha utilizado drawer joints en ciertas articulaciones para que estas tengan más movilidad y nos permitan poner a Rider en muchas más poses.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Rider recreando un montón de escenas con las que la podemos ver en "Fate/stay night: Heaven's Feel". Concretamente, la figma Rider 2.0 incluye: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara apretando los dientes para las escenas de batalla y una cara con una expresión sonriente de lo más dulce), su máscara (la podéis combinar con las diferentes caras alternativas e incrementar el total de expresiones faciales con las que podéis poner a Rider), varias manos alternativas, su daga sin nombre (se incluye en dos versiones diferentes: una recreada toda con PVC y una con una cadena de verdad, permitiéndoos colocarla en la posición que prefiráis en cada caso) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Por último, informaros que al reservar la figma Rider 2.0 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram